item

Persianas: Problemas más frecuentes

No es habitual que las persianas den problemas, pero si aparecen con estos consejos te resultará más sencillo solucionarlos.

Cuando la persiana está caída

Esto es debido a que el eje de la persiana no se apoya en sus soportes  y este caído. Estos soporte son unos accesorios que van en los laterales del cajón en los cuales descansa el eje.

Cuando la persiana ni sube ni baja

Esto puede estar provocado por la cinta o el cable cuando no están colocados correctamente. Cuando enrollamos estos accesorios en los recogedores debemos asegurarnos de que el muelle interior llegue a su tope. También puede ser que alguna lama esté desplazada y coche en algún sitio, será necesario corregir la lama fuera de sitio.

Cuando la persiana se baja sola

Esto sucede cuando la cinta no está bien colocada en el recogedor. En el recogedor hay una pala que su función es retener la cinta. Si no se coloca de manera correcta, la pestaña no retiene la cinta.

Cuando no funciona al tirar de la cinta

Suele ocurrir cuando los tirantes que sujetan el panel al eje, están rotos o desenganchados. Esto se soluciona accediendo al cajón y reemplazando los tirantes rotos, cuando el panel este sujeto al eje mediante los tirantes nuevos, se tira de la cinta para comprobar si está bien reparado.

Cuando la persiana está atascada

Si tenemos este problema puede ser que esté atascada entre las guías o estar fuera de las mismas. Esto se resuelve buscando la lama o lamas en posición errónea y corregirlas  o reemplazarlas.

 

Quizás también te interese… 

¿Por qué utilizar fibrocemento en las naves industriales?

¿Has visto nuestras naves?

Los porcelánicos hidráulicos




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.