item

Los baños de futuro

Debido a la creciente demanda de nuevos métodos constructivos y nuevas soluciones de garanticen el confort y el diseño sin olvidarnos del medio ambiente, está orientando la oferta del sector hacia nuevas líneas más eficientes y ecológicas.

Se busca utilizar materiales menos tóxicos, aluminios reciclados, eficiencia energética, autogeneración de electricidad o domótica.

También la accesibilidad sigue el mismo rumbo innovador y cada vez son más las opciones que nos presentan los constructores para adaptar las viviendas y los edificios a todo tipo de persona.

En esa línea innovadora, los nuevos proyectos para baños sanitarios, residenciales y comerciales, buscan ofrecer soluciones a cualquier tipo de necesidad, teniendo presente la sostenibilidad y la accesibilidad.

 

Fuente: revistainteriores.es

 

Quizás también te interese…

La importancia del espacio en donde están los animales

Ayudas para la instalación de equipos de producción de energías renovables en el campo

¡Menudo frío! ¿Tienes ya tu estufa de pellets?

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.