item

Las paredes de pavés

El pavés es un ladrillo de vidrio moldeada de forma rectangular, que se utiliza para construir techos, paredes o suelos translúcidos.

Este material de construcción hecho de vidrio, se usa en áreas donde se desea cierta privacidad visual y al mismo tiempo permite la entrada de luz. Se fabricaron originalmente a principios de los años 1890 para permitir la entrada de luz natural en fábricas.

Esta especie de ladrillo de vidrio, nos permite ganar luminosidad en alguna parte de la vivienda además sirven para separar ambientes y resultan muy decorativas.

Se utiliza preferentemente en:

El baño: se puede utilizar para permitir la entrada de luz desde el exterior, como como una función de mampara separadora de la ducha.

En pasillos: Gracias a la cualidad translúcida del pavés, lo convierte en un recurso perfecto para iluminar espacios interiores que de no ser así estarían privados de luz natural.

En paredes que ocultan vistas feas: el pavés es un aliado fantástico si queremos aprovechar la luz, sin tener que mostrar vistas feas.

Como paredes con función estética: el uso de paredes de pavés es una alternativa a las paredes tradicionales. El resultado es más impactante y más ligero visualmente.

 

Quizás también te interese…

Planificar la reforma de tu casa

¿Qué es el Código de Edificación?

¿Quieres construir una nave? Tenemos la mejor opción

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.