item

2019 cargado de tendencias cerámicas

En Cevisama, han destacado tendencias muy heterogénesas entre sí, desde diseños disruptivos has líneas estéticas de siempre. Todo manteniendo las cualidades que hacen única a la cerámica: resistencia, durabilidad, confort y seguridad.

Las más llamativas

Por supuesto algo que se repite año tras año, la cerámica de inspiración marmórea y acabado en estilo pétreo, aunque se actualiza al combinarse con baldosas de diferentes diseños, geometrías y nuevos formatos en hexágono y escama.

También la inspiración natural está muy presente, texturas rugosas, inspiración en madera o finas hendiduras que simulan tejidos naturales con algunos de los diseños que vestirán suelos y paredes. Sin olvidar la calidad, resistencia y durabilidad que caracterizan a la cerámica, además del confort que aporta al hogar al regular los cambios de temperatura y repeler el polvo eléctricamente activo.

La explosión de color, degradados y combinaciones sin miedo. En esta temporada se busca la compensación entre la estética artesanal y le acabado más sofisticado. Baldosas ultrapulidas  que aportan brillo a los colores más oscuros. Además el azulejo cerámico es impermeable, evita la aparición de hongos y bacterias y resulta muy fácil de limpiar.

 

Fuente: elperiodicodelazulejo.es

 

Quizás también te interese…

Las paredes de pavés

Planificar la reforma de tu casa

¿Qué es el Código de Edificación?

 




    Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

    Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.