2019 cargado de tendencias cerámicas
En Cevisama, han destacado tendencias muy heterogénesas entre sí, desde diseños disruptivos has líneas estéticas de siempre. Todo manteniendo las cualidades que hacen única a la cerámica: resistencia, durabilidad, confort y seguridad.
Las más llamativas
Por supuesto algo que se repite año tras año, la cerámica de inspiración marmórea y acabado en estilo pétreo, aunque se actualiza al combinarse con baldosas de diferentes diseños, geometrías y nuevos formatos en hexágono y escama.
También la inspiración natural está muy presente, texturas rugosas, inspiración en madera o finas hendiduras que simulan tejidos naturales con algunos de los diseños que vestirán suelos y paredes. Sin olvidar la calidad, resistencia y durabilidad que caracterizan a la cerámica, además del confort que aporta al hogar al regular los cambios de temperatura y repeler el polvo eléctricamente activo.
La explosión de color, degradados y combinaciones sin miedo. En esta temporada se busca la compensación entre la estética artesanal y le acabado más sofisticado. Baldosas ultrapulidas que aportan brillo a los colores más oscuros. Además el azulejo cerámico es impermeable, evita la aparición de hongos y bacterias y resulta muy fácil de limpiar.
Fuente: elperiodicodelazulejo.es
Quizás también te interese…
Las paredes de pavés
Planificar la reforma de tu casa
¿Qué es el Código de Edificación?