item

Las tendencias en decoración protagonistas en 2020

El 2020 estará marcado por el Modern Sanctuary, estilo que entiende nuestra casa como un santuario, nuestra base, nuestro refugio. Se crea para evadirse del ruido exterior, para sentirse cómodos y seguros. Predominan las formas orgánicas y los materiales son acogedores. Los colores son suaves como el beige, crema, blanco roto y grises sutiles.

Este año también será tendencia que cada uno siga sus propias reglas. Esta tendencia se llama Storytellers y está pensada para las personas que crean sus propias historias. Es decir “nunca tengas miedo y haz lo que te siente bien”.

El estilo New Heritage, elegante y cosmopolita. Se caracteriza por estampados asombrosos, papeles pintados, tonos azules mezclados con metales, e incluso piezas de madera que aportan una energía relajada.

Las formas y los colores de los años 70 tienen un aspecto altamente estético y el estilo Retrograde lo pone de manifiesto. Un mundo lleno de encanto retro pero sin parecer anticuado. La madera y el plástico, el mimbre, el metal y el terciopelo, todo en perfecto equilibrio.

 

Fuente: revistainteriores.es

 

Quizás también te interese…

El agua y el concreto

El hormigón vivo y ecológico hecho a base de bacterias y arena

¿Qué hacemos si gotea la cisterna?

 




    Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

    Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.