La cerámica en el hogar
La cerámica está presentes en nuestros hogares por seguridad y resistencia. Es un material milenario que ha perfeccionado sus prestaciones técnicas hasta alcanzar la excelencia. Ningún elemento puede aunar mejor la funcionalidad y la belleza.
Apostar por los revestimientos cerámicos es elegir piezas exclusivas y personalizas, que cumplen con un cometido concreto y facilitan el día a día además de fabricarse de manera respetuosa con el medio ambiente.
Características
- Muy segura. No emite sustancias tóxicas ni humos dañinos en caso de incendio, no se deforma y lamina. Además crea entornos sanos y seguros en el hogar. No resbala.
- Saludable. La cerámica permanece inalterable a pesar de la humedad o el calor, también rechaza el polvo y los hongos y es hipoalergénica e inodora.
- Fácil de limpiar. Gracias a su resistencias y salubridad no necesita de un mantenimiento especial, basta con los productos tradicionales de limpieza.
- Ignífuga. Es uno de los pocos materiales que resiste al fuego, incluso en contacto directo con las llamas. No se derrite ni se deforma con el calor y no libera humo ni sustancias tóxicas para el hombre y el medio ambiente.
Fuente: elperiodicodelazulejo
Quizás también te interese…
Fabricación, características y usos del Fibrocemento
El importante papel de la edificación para mejorar la eficiencia de las viviendas
Las diferentes cubiertas para el tejado