item

Integrar fácilmente la iluminación en los recubrimientos cerámicos

El sistema Schlüter-Liprotec-Easy, de Schlûter-Systems permite realizar diseños de iluminación individuales de forma rápida y sencilla. La tecnología innovadora Plug & Play no necesita conocimientos técnicos sobre instalaciones de iluminación y sus componentes se montan fácilmente y están listos para su uso de inmediato, ya que las piezas están incluidas en el set y de forma pre-montada.

Tiene múltiples posibilidades de aplicación como la creación de líneas de luz en paredes y esquinas de paredes, la iluminación de espejos, elementos decorativos, peldaños de escaleras y rodapiés.

Los módulos LED constan de un tubo LED flexible completamente encamisado con una difusión de luz para la iluminación en blanco, así como en iluminación de color RGB + blanco. Esta última permite regular entre más de 16 millones de colores diferentes y temperaturas de color de 2500 K a 6500 K.

Para la instalación de los tubos LED hay 3 opciones:

  1. Schlüter-Liprotec-LLPM – Perfil portador de aluminio o acero inoxidable con un ala de fijación perforado trapezoidalmente.
  2. Schlüter-Liprotec-LLP – Perfil portador de aluminio en forma de U.
  3. Schlüter-Liprotec-LLPE – Perfil portador de aluminio anodizado para la instalación en esquinas de paredes.

Con los sets Schlüter-KERDI-BOARD-NLT se pueden confeccionar hornacinas iluminadas en paredes alicatadas de cerámica. Los elementos prefabricados de KERDI-BOARD llevan incorporados los perfiles LED en la versión Plug & Play, que pueden ser instalados dentro de la hornacina en diferentes posiciones.

 

Fuente: elperiodicodelazulejo.es

 

Integrar facilmente la iluminacion en los recubrimientos ceramicos1920.1

 

Quizás también te interese…

La sostenibilidad en la nueva construcción

Con la caída de más del 81% en el precio de los paneles solares experimentan un “boom”

2019 cargado de tendencias cerámicas

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.