item

Grohe ha desarrollado un nuevo modelo para la cocina

La nueva grifería Atrio es todo un icono de elegancia y precisión, convirtiendo este espacio en un ambiente elegante y atemporal.

Su estilizada forma cilíndrica tiene el mismo diámetro en la base y en la parte superior, mientras que el caño se curva formando un semicírculo perfecto haciendo que todos los elementos se complementan entre sí para crear una potente declaración de estilo, para conseguir un espacio lleno de armonía.

Su caño giratorio de 180º, incluye tecnologías como Grohe Starlight o el acabado PVD, gracias a las cuales el grifo se mantendrá brillante y libre de arañazos.

Sin duda Atrio es el complemento perfecto para cualquier ambiente de cocina.

 

Fuente: elperiodicodelazulejo.es

 

Quizás también te interese…

Integrar fácilmente la iluminación en los recubrimientos cerámicos

La sostenibilidad en la nueva construcción

Con la caída de más del 81% en el precio de los paneles solares experimentan un “boom”

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.