item

Roca presenta sus platos de ducha de última generación

Roca está en el salón internacional ISH, escenario escogido para presentar entre otros productos los platos de ducha de porcelana antideslizante nunca vistos: Senceramic de Roca.

Estos platos de última generación cuentan con un pionero material que combina los inigualables beneficios sanitarios e higiénicos de la porcelana con una original textura antideslizante y con un diseño extraplano de 35mm. Además son extremadamente resistente al uso y con una superficie de porosidad cero que facilita la limpieza.

Estos platos de ducha se pueden encontrar en una amplia gama de colores, alcanzando dimensiones de hasta 1,80 metros y cuenta también con la opción de corte a medida.

 

Fuente: elperiodicodelazulejo.es

 

Quizás también te interese…

Grohe ha desarrollado un nuevo modelo para la cocina

Integrar fácilmente la iluminación en los recubrimientos cerámicos

La sostenibilidad en la nueva construcción

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.