item

Cando pone en funcionamiento una gasolinera low cost en el polígono de Castro Riberas de Lea

Dentro de su estrategia de crecimiento inorgánico y conscientes de la aceptación que hoy en día están teniendo este tipo de gasolineras, hemos apostado por la primera instalación de este tipo en Castro Riberas de Lea.

Se trata de una gasolinera desatendida, con servicio permanente, que permite abonar los repostajes en cajero con tarjeta de crédito o efectivo, contando además con una zona de limpieza de vehículos con dos boxes de limpieza y uno de aspirado.

Uno de los atractivos de esta gasolinera son sus precios, que no son sinónimo de baja calidad, ya que todos los carburantes comercializados han pasado por los controles obligatorios de consumo que garantizan la calidad del producto.

En su primer mes de rodaje la estación de servicio, diseñada para funcionar de forma autónoma las 24 horas del día y los 365 días del año, ha tenido una excelente acogida en la que tanto nosotros como nuestros clientes hemos convivido con una novedad a la que ya todos nos vamos acostumbrando.

Agradecemos la paciencia de nuestros clientes para adaptarse al funcionamiento de este tipo de instalaciones y confiamos en ofrecer un servicio capaz de seguir convenciendo a nuevos usuarios.

 

Imagen: elprogreso.es

 

 

Quizás también te interese… 

¿Cómo elegir el material de rejuntado más adecuado para la cerámica?

¿Conoces las diferencias entre el Concreto, Cemento, el Hormigón y Hormigón Armado?

Cómo realizar un correcto mantenimiento de una hormigonera

 

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.