item

Claves para elegir la mampara más adecuada para tu baño

A nivel interiorismo, el baño será en este año recién estrenado una de las estancias más importantes para los consumidores. Además será muy importante escoger los productos más adecuados para lograr un espacio elegante y único.

Las mamparas de baño tienen cada vez más protagonismo tanto en el cliente final como en el profesional, por lo que si estás pensando en colocar una, lee estos elementos clave para acertar con la que compres.

  1. La elección de un modelo u otro dependerá del espacio concreto que se dispone en el baño. La clave es tener movilidad en la estancia y asegurar un buen acceso al plato de ducha o bañera. Si el baño es pequeño lo mejor es elegir una mampara con puertas correderas o plegables.
  2. Sin duda la mejor opción son las mamparas a medida, que garantizan una adaptación perfecta y aportan mayor seguridad.
  3. En el mercado hay múltiples opciones que garantizan un uso seguro de la bañera o plato de ducha. Uno de los modelos disponibles, existen los que tienen de una apertura total que facilitan el acceso a personas con movilidad reducida y ayudan la hora de la ducha a familias con niños pequeños, sin renunciar a la elegancia y al diseño.
  4. El aluminio y el vidrio securizado son los materiales más estables para las mamparas.
  5. A la hora de comprar una mampara, la elegancia es uno de los factores que minran los clientes. Por eso el mercado ofrece cada vez más productos que dan la posibilidad de incluir decoraciones personalizadas en el vidrio.
  6. La solidez de una mampara es esencial, deben cumplir con las diferentes normativas, como la UNE 14428:2016.

 

Fuente: elperiodicodelazulejo.es

 

 

Quizás también te interese…

Hasta El 28 De Febrero Podrás Disfrutar De Estas Ofertas

¿Cómo eliminar el polvo de un radiador?

El último anuncio del año en televisión será el de Porcelanosa

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.