item

Colores de moda en cerámica para la temporada 2020-21

Las soluciones que propone la cerámica española para diseñar espacios son ilimitadas, independientemente de su tamaño o ubicación.

La gran diversidad de colores permite crear cualquier esquema de colores para que éste funcione adecuadamente. Además la cerámica aporta durabilidad y capacidad para mantenerse inalterable.

Con relación al color predominan los colores orgánicos, que transmiten ese regreso a lo básico, a la naturaleza. Los tonos verdes, musgos y mentas que evocan lo vegetal y tonos terracota en todas sus declinaciones, desde tonalidades anaranjadas hasta los tonos crudos de la madera, pasando por los marrones más pardos.

También destacan los tonos suaves como blancos nublados y los neutros cálidos, entre beiges y rosas que aportan calidez y una sensación acogedora.

Los tintes naturales serán protagonistas, con tonos ligeramente apagados inspirados en tintes orgánicos o fibras vegetales. Los tonos vivos y alegres (amarillos, azulados o rojizos) que mezclados con sus opuestos consiguen crear combinaciones muy atractivas y atrevidas.

Los degradados son clave a la hora de conseguir un efecto de sofisticación, el azul oscuro y el negro mate combinado con brillos son fundamentales para crear ambiente oscuros y profundos.

 

Fuente: elperiodicodelazulejo.es

 

 

Quizás también te interese…  

Conseguir que el cliente quede satisfecho

El aislamiento acústico

Elegir una mampara para la ducha es la mejor opción

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.