item

Aunque no lo creas, el verano es el momento perfecto para reformar tu cocina

El verano ofrece muchos beneficios para realizar la puesta a punto de nuestras casas y en especial de las cocinas.  La cocina es una de las estancias con más vida de la casa y eso hace que se deteriore más rápidamente, lo que obliga a realizar obras de mantenimiento o cambios cada cierto tiempo.

Al realizar las obras en verano tenemos ventajas importantes:

Gracias a las buenas temperaturas y la menor humedad es el momento de pintar o renovar tuberías y desagües.

Recuerda lo que decimos siempre, haz una buena planificación para que la colocación de los muebles resulte creativa y funcional.

No empieces la obra sin consultar con un profesional que nos ofrecerá el asesoramiento necesario en la planificación y diseño.

Elige a fabricantes locales y con producción en España, suelen ser más flexibles, ofrecen más posibilidades de personalización del mobiliario y un mayor cuidado en los detalles. Además en este momento es importante apoyar a las empresas nacionales.

No te olvides de elegir los mejores componentes y accesorios como la iluminación, grifería, decoración, etc.

 

 

Quizás también te interese…  

Diferentes tipos de pavimentos de hormigón

La cerámica es un material clave en los hogares

¿Qué es el encofrado y para qué se utiliza?

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.