item

Como aumentar el valor de nuestra vivienda

Cuando se realiza la tasación de una vivienda se tienen en cuenta unos elementos que hacen que su valor aumente.

Proporcionar un exterior atractivo. Con acciones muy sencillas como pintar la puerta de la vivienda, cuidar el jardín o simplemente retocar los bordes, podemos conseguir una imagen más atractiva de nuestra casa y eso aumentará el valor de la casa.

El aspecto que presenta por dentro y por fuera la vivienda también será un elemento esencial que aumentará el valor de la casa. Es  muy importante, realizar los arreglos necesarios que permitan obtener una imagen de que en la casa todo funciona a la perfección.

Tener claro el tipo de vivienda que busca el comprador y ser consciente de que elementos aumentan el valor de la casa y que los compradores tienen en cuenta.

Intenta saber el valor de las viviendas cercanas para saber el valor más adecuado para la tasación de la tuya.

Esto hará que el valor disminuya

Del mismo modo que hay elementos que sirven para aumentar el valor de la casa, también existen factores que disminuyen su valor.

  • Si es muy pequeña, el valor será menor.
  • Que esté situada en zonas periféricas.
  • Que no disponga de ascensor.
  • La antigüedad del edificio.

 

Fuente: api.cat/

 

Quizás también te interese…

El color de tendencia para las cocinas es el negro

La silicona: características y aplicación

No esperes a que ocurra un accidente en una obra: respeta las medidas de seguridad

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.