item

Elegir una mampara para la ducha es la mejor opción

Las mamparas de baño son estructuras transparentes que se fabrican en cristal o en plástico traslúcido montado sobre una estructura rígida. Su función consiste en mantener seco el cuarto de baño al tomar una ducha.

Dicho esto, hay varios motivos de peso para decidir poner una en nuestra casa.

  1. Seguridad: la mampara de baño, debe contar con una certificación que verifique que su proceso de elaboración y su posterior uso son seguros.
  2. Calidad: es importante saber cuándo un producto ha superado las pruebas y controles que garantizan su durabilidad. Todas las mamparas deben cumplir con todas las normas españolas y europeas de calidad y seguridad.
  3. Durabilidad: la mayoría de las mamparas superarán los 30.000 ciclos de apertura y cierre, por eso es importante que se cumplan las normativas que garantizan su durabilidad.
  4. Resistencia: las mamparas son más resistentes a los productos químicos, la corrosión y los múltiples ciclos de humedad y secado que las cortinas.
  5. Sustitución: sin duda las cortinas son más prácticas, pero hay que tener en cuenta que se acaban llenando de humedad y moho, todo lo contrario a los criterios de higiene y estética.
  6. Estética: sin duda, también es importante el diseño de la mampara, ya que éste aporta personalidad al sitio donde se coloca.
  7. Accesibilidad: cuando hay un espacio limitado hay que tener en cuenta el tipo de mampara que mejor se nos adapte. Mamparas correderas para espacios más estrechos o mamparas con una apertura de 90 grados para baños grandes.
  8. Hermetismo: es importante también que la mampara sea hermética, que no permita que el agua se filtre.

Bloques Cando dispone de una exposición en la que podrás encontrarás el modelo que seguro es perfecto para tu baño. Te informaremos de todo lo que debes saber y resolveremos tus dudas para que tu elección sea la más indicada a tus necesidades.

 

Fuente: elperiodicodelazulejo.es

 

 

Quizás también te interese…  

Uno de los materiales más versátiles en la construcción es el PVC

Fases del proceso de fabricación del Cemento

La arena es uno de los materiales para construcción más utilizados en el mundo

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.