item

1.631 millones de euros para la rehabilitación de edificios

El Consejo de Ministros ha autorizado la propuesta de reparto de 1.631 millones de euros en 2021 entre las comunidades autónomas. Estos fondos han sido concedidos para la ejecución de los programas de rehabilitación residencial y de impulso a la rehabilitación de edificios públicos (PIREP) del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

Esto facilitará el desarrollo y aplicación de tres de los programas incluidos en el Componente 2, “Implementación de la Agenda Urbana española: Plan de rehabilitación y regeneración urbana”, que movilizará inversiones por 6.820 millones de euros antes del año 2026 con cargo al Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea:

C02.I01 “Programa de rehabilitación para la recuperación económica y social en entornos residenciales”.

C02.I02 “Programa de construcción de viviendas en alquiler social en edificios energéticamente eficientes”.

C02.I05 “Programa de impulso a la rehabilitación de edificios públicos (PIREP)” en la parte de la inversión correspondiente a CCAA.

Esto permite el traspaso de 1.151 millones el Programa de rehabilitación para la recuperación económica y social en entornos residenciales este 2021.

 

Fuente: elperiodicodelazulejo.es

 

Quizás también te interese…

8 consejos si estás pensando en realizar un arreglo de albañilería

La fabricación de azulejos crece el 31,1%

Los cambios en interiorismo se aceleran debido al coronavirus

 

 




    Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

    Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.