item

Ya están permitidas las obras en todo el país

Ya se permite realizar obras de rehabilitación en edificios existentes en todos los territorios que estén en fase 1 de desescalada.

Estas obras de reforma solo se permitían en viviendas sin vecinos o en locales vacíos, pero desde ahora vuelven a estar todas permitidas en las zonas que estén en fase 1.

La suspensión se había establecido por una orden ministerial del 12 de abril que después fue modificada por otra del 2 mayo.

La Orden que lo autoriza, se publicó el sábado en el Boletín Oficial del Estado y en ella se añade que los trabajos que se realicen “se garantizarán en todo caso las medidas adecuadas de higiene y la distancia mínima de seguridad entre personas de dos metros”.

 

Fuente: elperiodicodelazulejo.es

 

Quizás también te interese…  

La seguridad de los trabajadores de la construcción

En los trabajos de demolición las medidas de seguridad dependen mucho de los conocimientos  y destreza de los obreros

¿Estás pensando en construir una nave?

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.