item

¿Estás pensando en construir una nave?

Naves ganaderas

Desde hace ya varios años, se tiene muy en cuenta el bienestar animal a la hora de construir los establos o naves ganaderas.

Hoy en día los establos son espacios modernos y preparados para prestar el mayor confort a los animales que guardan, ofreciendo agua fresca y comida de fácil acceso, una zona de descanso preparada para que resulte cómoda para los animales, ventilación natural, un suelo adecuado que evite que los animales se resbalen y por supuesto un buen drenaje.

Naves industriales

Dar la importancia necesaria al diseño y construcción de una nave industrial resulta importantísimo para obtener un rendimiento óptimo y una buena productividad. Teniendo claro lo que son y para que se utilicen las naves industriales, entendemos  la importancia que tiene facilitar el proceso de producción, transformación, almacenaje y distribución que se realizan en ellas.

En Cando somos especialistas en la construcción de todo tipo de naves, aportamos soluciones profesionales para sacar el máximo partido a cada proyecto,  teniendo en cuenta siempre el uso para el que se destina.

 

 

Quizás también te interese…  

Keraben Grupo presenta el tercer Informe de Huella de Carbono

Cuando se realicen trabajos en un tejado hay que extremar las precauciones

Los agricultores y ganaderos durante el estado de alarma

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.