item

Ventajas del hormigón impreso

Este tipo de hormigón se conoce hace más de 30 años, pero está de moda gracias a la gran gama de colores y texturas, que posibilitan la construcción de pavimentos resistentes, vistosos y duraderos.

El hormigón impreso en realidad es un pavimento continuo con la superficie pigmentada y tiene un bajorrelieve, grabado mientras está fresco mediante moldes de neopreno que simulan las piezas y texturas más variadas. El estampado puede imitar adoquines, piedra, baldosas, pizarra u otras superficies. Al ser antideslizante, también da excelentes resultados en las zonas de circulación peatonal cercanas a las piscinas.

La clave de este pavimento es la capa superficial endurecedora y coloreada, que viene en polvo ya preparada de fábrica.

Es impermeable y soporta el ataque de ácidos y manchas de grasa y aceite, además puede utilizarse en zonas muy castigadas por el tránsito, como aceras, parques, rampas, recintos feriales, etc. Todo esto y su nulo mantenimiento, lo convierten en el elemento estrella de las casas con jardín.

Entre sus muchas ventajas destacan:

  • La impermeabilidad.
  • Resistencia a los rayos UV.
  • Resistencia a los cambios repentinos de temperatura.
  • Tiempo de ejecución reducido.
  • Gran variedad de formas y colores.
  • Singularidad del diseño.
  • Cada trabajo de hormigón impreso es único.

 

Fuente: es.wikipedia.org

 

Quizás también te interese…

Convocada nueva huelga indefinida del transporte

Un correcto mantenimiento del tejado incluye al menos una revisión al año

Cómo evitar que se congelen las tuberías

 




    Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

    Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.