item

Ventajas de colocar porcelánico en las piscinas

Estamos en el tiempo de disfrutar de las piscinas y cada vez más se observa una preocupación en cuanto a la construcción de estas. El mimo y el cuidado eligiendo las características, los materiales, la forma y la decoración la convierten en un elemento clave alrededor del que se organizan los planes de verano.

De entre todos los factores que se barajan a la hora de hacer tu propia piscina, destaca la seguridad. Por eso los revestimientos cerámicos se convierten en los mejores aliados.

Por eso un fabricante de porcelánico ha destacado 7 ventajas del uso de este material para piscinas:

  • Resistencia y durabilidad: El gres porcelánico extrusionado ofrece una resistencia extrema y durabilidad, ya que tiene baja absorción de agua y sus propiedades físicas se mantienen inalterables con el tiempo. Esto evita que las heladas y condiciones climáticas adversas dañen las piezas instaladas en la piscina.
  • Acabado antideslizante: El porcelánico cuenta con un acabado antideslizante que cumple con las normativas de deslizamiento y es suave al tacto. Esto garantiza la seguridad al prevenir caídas y resbalones en superficies mojadas.
  • Fácil limpieza y mantenimiento: El esmalte superficial de las piezas de porcelánico facilita la limpieza y el mantenimiento, ya que es resistente a las manchas y no se ve afectado por los productos químicos utilizados en la depuración del agua de la piscina.
  • Propiedades antibacterianas y antivíricas: El gres porcelánico extrusionado tiene propiedades antibacterianas y antivíricas que protegen contra la proliferación de bacterias y hongos en entornos húmedos. Estas propiedades están respaldadas por normativas ISO.
  • Versatilidad en diseños y soluciones constructivas: El porcelánico extrusionado permite la creación de piezas especiales y soluciones constructivas adaptadas a diferentes necesidades, como peldaños, bordes de piscina, rejillas de drenaje, esquinas y ángulos curvos. Estas piezas ofrecen soluciones estéticas y funcionales que se integran en el conjunto del espacio de la piscina.
  • Variedad estética: El porcelánico para piscinas ofrece una amplia variedad de diseños, colores y formatos, lo que permite infinitas posibilidades de diseño. Desde diseños tradicionales hasta opciones más vanguardistas, las colecciones de porcelánico se inspiran en la naturaleza, recreando vetas de piedra y tonalidades de tierra para crear espacios únicos y personales.
  • Opción sostenible: La cerámica porcelánica es una opción sostenible, ya que es un material de origen 100% natural que genera menos residuos a lo largo de su ciclo de vida y tiene una menor huella de carbono. Además, su durabilidad contribuye a una opción a largo plazo.

 

Fuente: elperiodicodelazulejo.es

 

Quizás también te interese…

Las granjas adoptan medidas para combatir el cambio climático

Gracias a las nuevas tecnologías se puede ahorrar más de un 30% en calefacción

Hábitat abrirá un nuevo pabellón para septiembre

 




    Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

    Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.