Una casa a prueba de divorcios
Esta vivienda modular diseñada por un estudio holandés, puede dividirse en dos en el caso de que se produzcan cambios familiares.
En el caso de que una pareja se separe, este nuevo concepto de casa puede dividirse en dos partes independientes y ya está disponible.
Debido al aumento considerable de divorcios y separaciones, la casa consiste en varias unidades que puedan conectarse y desconectarse sin mucho esfuerzo.
Las recién separados seguirán siendo vecinos pero con viviendas y vidas totalmente independientes. En la casa unitaria, la cocina y el baño estarán compartidos pero su construcción prevé que serán fáciles de separar como componentes individuales.
El reto permite que la casa sea única o dos, según funcione la pareja, además solucionaría problemas de parejas divorciadas o simplemente ayudaría a familias con necesidades nuevas. Es válida para cualquier tipo de familias cuyas preferencias puedan cambiar con el tiempo.
Esta vivienda flexible, se podrá instalar sobre el agua o en tierra firme. Construida a partir de materiales ligeros como fibra de carbono y madera, permitirá una sencilla separación en el casa de ser necesaria.
Fuente:elpais.com
Fuente imagen:scoopnest.com
Deje un comentario
Debes estar logueado para escribir un comentario.