Qué regalar si tienes un@ «manitas» en casa
- Un taladro. Esta herramienta es básica e imprescindible, sin ella casi no se podría realizar ninguna pequeña obra.
- Un martillo eléctrico o martillo de carpintero. En el caso de ser el martillo eléctrico nos ayudará a ahorrar fuerza, tiempo y energía. Es una herramienta básica e imprescindible.
- Una sierra. Para usar esta herramienta es necesario ponerse unos guantes que protejan las manos y los ojos deberán también estar protegidos por unas gafas. Con esta herramienta podremos serrar madera, fibra dura, plásticos, etc.
- Una lijadora. Cuando trabajemos con superficies que tengan que quedar perfectamente lisas, esta es nuestra herramienta.
- Un metro. Nos será útil para medir las distancias.
- Un destornillador eléctrico o manual. En el caso de que nuestra obra requiera la utilización de tornillos, esta herramienta es la indicada y si es eléctrica ahorraremos en dolor de muñecas después de atornillar a mano varias piezas.
- Nivel láser. Esta herramienta nos ayudará a evitar que nuestros cuadros queden torcidos, mediante la iluminación de la zona con una línea láser .
- Un lápiz. Está claro para que sirve, marcaremos zonas o puntos en donde nos interese para luego realizar la obra.
- Llave inglesa. Nos permite aflojar o ajustar tuercas y tornillos. Es ajustable y se adapta a las diferentes medidas de las tuercas.
- Llave allen. Esta llave en forma de L, nos permite apretar o aflojar un tornillo con cabeza hexagonal interior.
Quizás también te interese…
Bolígrafos, lápices y portaminas de hormigón
El ladrillo anti-sísmico
Preparar el tejado para el invierno
Deje un comentario
Debes estar logueado para escribir un comentario.