Los porcelánicos hidráulicos
Siempre que se realiza una reforma es con el fin de aportar más confort a una estancia o simplemente para cambiar la estética de la misma.
La cerámica es un material que resulta imprescindible a la hora de actualizar o reformar una casa. Existe en el mercado una amplia gama de posibilidades, entre las que podemos encontrar los porcelánicos hidráulicos.
Los porcelánicos hidráulicos son unas baldosas decorativas de cemento pigmentado, de uso interior y exterior. Su fabricación se caracteriza por el uso de moldes metálicos para la aplicación de los colores que posteriormente son fijados a la base de cemento. Las baldosas hidráulicas están hechas de cemento comprimido con prensas hidráulicas. Estas baldosas, se caracterizan por su versatilidad, su gran variedad de dibujos y colores naturales.
El sector de la rehabilitación está en un momento excepcional, en 2018 se realizaron cerca de 500.000 viviendas y se cree que en 2019 se reformarán 37.600 viviendas más que el año pasado, lo que supondrá una inversión de 18.000 millones de euros, 575 millones más que el año pasado.
Fuente: elperiodicodelazulejo.es
Quizás también te interese…
Del 17 al 20 de septiembre Feria Hábitat Valencia 19
¿Cómo debemos limpiar el suelo porcelánico?
El confort de los establos es determinante para la rentabilidad de las granjas