item

Novedades para el colocador: Instant Remover, Epoxy Pro y Silicone Refiner

Fila presenta en Cevisama para el mercado español importantes novedades destinadas a revolucionar el trabajo diario del colocador.

Se trata de tres soluciones instantáneas que permiten ahorrar tiempo al profesional, consiguiendo resultados perfectos y en línea con la normativa UNE en materia de limpieza después de la colocación.

  1. Instant Remover, se trata de un limpiador instantáneo para la limpieza de residuos frescos de junta cementosa. Este producto, único en el mercado y cuya fórmula esta patentada, permite la limpieza de los residuos cementosos en la misma fase de rejuntado, sin tener que volver a la obra. Resulta perfecto para la limpieza de baldosas de gran formato sin necesidad de aclarado.
  2. Epoxi Pro, limpiador instantáneo para la limpieza de residuos frescos de junta epoxy, permite una limpieza de los residuos epoxídicos en la misma fase de rejuntado, sin necesidad de tener que volver a la obra. También elimina marcas recientes de ventosas para el movimiento de baldosas de gran formato y a la vez, es excelente para limpiar las herramientas del rejuntado después del uso. Al igual que Instant Remover, no crea espuma, no necesita aclarado, no estropea los perfiles de aluminio y acero inox, no despide gases tóxicos, respeta perfectamente las juntas sin decolorarlas y tiene un rendimiento muy elevado.
  3. Silicone Refiner es un aislante en espray especial antiadherente que facilita la aplicación y el modelado de siliconas y sellantes frescos sin dejar residuos. Simplifica y acelera el sellado y evita la formación de burbujas de aire y permite un adecuado posicionamiento del sellante en la junta.

Estos tres productos cuentan con la tecnología Rapid Dry.

 

Fuente:elperiodicodelazulejo.es

 

Quizás también te interese…

La piedra en la construcción

La piedra que ha conquistado a los interioristas

El fibrocemento

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.