item

La piedra que ha conquistado a los interioristas

La piedra sinterizada de Neolith es un material más resistente que el mármol y está cambiando el mundo de las superficies decorativas haciéndose imprescindible en la arquitectura de vanguardia.

¿Qué es eso de la sinterización? Consiste en calentar las materias primas (cuarzo, óxidos, sílice, vidrios, feldespato… en imponentes hornos hasta alcanzar la temperatura suficiente para que la estructura interna de Neolith se reorganice y logres una compactación casi del 100%.

¿Por qué todo el mundo quiere Neolitn? Esta piedra sinterizada es muy fina (hasta tres milímetros), tiene una porosidad bajísima, dura hasta decir basta y una altísima densidad.

Este material se puede usar en suelos, techos y paredes aportando luminosidad a los espacios.

 

Fuente: elpais.com

 

Quizás también te interese…

El fibrocemento

El amianto

¿Cómo cambiar un grifo monomando en el baño?

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.