item

Montar una lavandería en casa

Hay ciertas tareas que son inevitables, pero si se pueden realizar con comodidad resultan menos pesadas. En una casa hay que hacer frente a montañas de ropa para planchar, y lo ideal sería contar con un espacio pensado para ello.

La ubicación de la lavadora y de la secadora, no tiene por qué estar siempre en la cocina, son electrodomésticos que teniendo espacio se pueden colocar en cualquier habitación de la casa, (evidentemente será necesario adaptar las instalaciones de electricidad y fontanería).

Si dispones de una pared libre, aprovecha su capacidad de almacén vertical para organizar una zona de lavado y planchado.

En muchas casas, hay un tendedero junto a la cocina, sería buena idea cerrarlo para crear una zona para la lavadora y secadora. Se pueden colocar en paralelo o en columna.

Además las composiciones modulares permiten ampliar la capacidad de almacén, y si tu opción es una zona abierta necesitarás cajas, cestas y contenedores que te permitan tener todo en orden. No lo dudes, si tienes espacio prepara una zona de lavado y planchado, te resultará más cómodo realizar el trabajo.

 

Fuente: www.micasarevista.com

 

Quizás también te interese…

Las mesas, esos muebles tan poco valorados

8 pasos que revalorizaran tu vivienda a través del baño

Renueva las juntas de silicona en estos 7 pasos

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.