item

¿Cómo debemos limpiar el suelo porcelánico?

Los suelos porcelánicos son muy comunes en muchos hogares por su apariencia y su brillo que lo hace muy llamativo.

El porcelánico es un suelo que tiene muy poca porosidad, por lo que la humedad no se absorbe. Si queremos que nuestro suelo brille como el primer día es necesario seguir unos pasos a la hora de realizar su limpieza.

CONSEJOS

  • Barrer el suelo, pero es mejor usar una mopa con la que arrastrar la suciedad, en lugar de una escoba.
  • A la hora de fregarlo debemos usar productos específicos para este tipo de suelo y utilizar una mínima cantidad. Para evitar marcas debemos aclarar el suelo solo con agua.
  • También podemos optar por pasar simplemente la fregona humedecida en agua tibia, así conseguiremos que no nos queden residuos en el suelo que dejen marca.
  • Si queremos ganar en brillo podemos pasarle un trapo seco, se puede enganchar en la mopa o en otro palo para que no nos cueste tanto trabajo.

 

Quizás también te interese… 

El confort de los establos es determinante para la rentabilidad de las granjas

Si estás pensando en reformar tu cocina ahora es el momento

¿Qué es la arquitectura verde?

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.