item

Las claves que sacarán al azulejo de la crisis del coronavirus

A pesar de la situación y el momento en el que nos encontramos, podemos recuperar lo aprendido de la anterior crisis y  que nos puede ayudar a ver el camino de debemos seguir para seguir creciendo.

Por ejemplo

  • Importantísimo contar con la liquidez necesaria para afrontar la crisis, lo que implica controlar la gestión de cobros y pagos, y tener una previsión de la tesorería necesaria a medida que va evolucionando la pandemia.
  • Los inversores son una gran oportunidad para las empresas cerámicas de conseguir nueva financiación.
  • Mucho más marketing, digital y enfocado. Es indiscutible la importancia del marketing y su impacto claro en prospección de clientes, ventas y rentabilidad.  Es decir realizar una buena segmentación del cliente y sus necesidades.
  • El comercio electrónico está siendo decisivo en todos los sectores. Tal vez el consumidor no está preparado para la compra on line pero el reformista conoce el producto y a sus proveedores y para él se trata de una compra recurrente.
  • Apostar por los proveedores de proximidad para evitar los posibles impactos en la cadena de suministro ante posibles recaídas o rebrotes del virus.

 

Fuente: elperiodicodelazulejo.es

 

Quizás también te interese…  

Tirar una pared para ampliar una habitación

Cómo realizar un correcto almacenamiento del cemento

La cerámica en el hogar

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.