item

Las reformas presentan las mejores cifras desde el año 2011

Aún están en el recuerdo las listas de espera para rehabilitar el baño de casa, reformar un piso, cambiar la cocina o la fachada de un edificio. Era la época de la burbuja inmobiliaria, que después del pinchazo  dejó en “stand by” tanto las obras como a las empresas que se dedicaban a las reformas.

Pero ahora las cosas empiezan a cambiar y el sector parece renacer. Gracias a la recuperación económica se ha dado un importante empuje a este sector, que junto a la construcción  van dejando atrás los duros años de la crisis.

El aumento de las reformas es un hecho y también la construcción de nuevas viviendas. El sector del ladrillo cerró el 2018 generando empleo directo a 9.708 trabajadores, un 9,4% más que el año anterior. Y este año parece que la racha continúa.

Ahora el problema es encontrar trabajadores, sobre todo albañiles y perfiles técnicos.

 

Fuente: elperiodicodelazulejo.es

 

Quizás también te interese…

Las manillas anti robo

¿Qué son y para que se construyen los muros de contención?

¿Tienes un baño pequeño? Mira estas ideas para decorarlos y aprovechar el espacio

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.