Keraben participa en un nuevo proyecto europeo para crear una cerámica más ligera
El Grupo Keraben participa en el proyecto europeo Lightcoce, que impulsa la construcción de un ecosistema para la ampliación de estructuras y materiales multifuncionales livianos de hormigón y cerámica. En el proyecto participan 24 socios pertenecientes a nueve países de la Unión.
La finalidad es crear y desarrollar un ecosistema de instalaciones y servicios para el diseño, ejecución, desarrollo y ampliación de estructuras y materiales multifuncionales ligeros a base de hormigón y cerámica.
El objetivo principal
Cubrir la brecha entre el escalado y pruebas de materiales multifuncionales livianos de hormigón y cerámica, con acceso abierto para las pymes.
Este sistema tiene una gran variedad de aplicaciones finales, desde materiales de construcción (ladrillos, baldosas cerámicas), para infraestructuras (hormigón premezclado, componentes prefabricados) o para utilizar en la industria de automoción o la aeroespacial.
Fuente: elperiodicodelazulejo.es
Quizás también te interese…
Hoy comienza una semana fundamental para el azulejo de España: Cersaie
El aislamiento de un edificio es básico para conseguir el bienestar en el interior
Antes de que empiece el otoño