item

Hoy comienza una semana fundamental para el azulejo de España: Cersaie

En Bolonia hay 173 empresas españolas conscientes de que cada minuto y de que cada cliente cuenta. Saben que estos cinco días serán frenéticos para conseguir estabilización el volumen de las exportaciones. Cersaie abre hoy sus puertas y será hasta el 23 de septiembre.

Nuestra representación es la más numerosa, seguida de Turquía con 41 marcas, aunque los restantes países con potencia de fabricación asumirán un rol menor en Cersaie. Además la organización del evento limita su presencia por una cuestión de espacio, lo que hace que países como India, Brasil, Egipto, China, Indonesia, Vietnam, Irán o México no alcanzarán los 30 expositores entre todos ellos.

Pero el máximo competidor del azulejo de España son las firmas italianas que ocuparán 548 de los 890 estands del evento. Lo que supone que la cita sea un mano a mano entre Italia y España para ofrecer una óptima puesta en escena, las mejores novedades y conseguir el mayor número de pedidos en los pabellones de Bolonia.

 

Fuente: elperiodicodelazulejo.es

 

Quizás también te interese… 

El aislamiento de un edificio es básico para conseguir el bienestar en el interior

Antes de que empiece el otoño

Vitrocerámicas y placas de inducción

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.