item

Hormigón para suelos

Hemos comentado en varias ocasiones que el hormigón es la solución perfecta para cualquier espacio gracias a sus múltiples aplicaciones.

El hormigón es mucho más práctico que el ladrillo, la cerámica o la piedra natural y resulta idóneo para utilizar en jardines, entradas, garajes, piscinas…

Por ejemplo:

Pavimentos industriales: las industrias necesitan suelos resistentes, impermeables, antideslizantes y que además soporten el tráfico diario. En muchos casos manejan maquinaria pesada y sustancias corrosivas, por lo que es importante que aguanten este tipo de condiciones. Gracias al uso de técnicas avanzadas en su realización, garantizan unos resultados excelentes.

Hormigón impreso: ofrece una gran variedad de acabados posibles y se adapta fácilmente a las diferentes condiciones. Es frecuente verlo en jardines, garajes, parques, paseos…, apenas necesita mantenimiento y destaca su resistencia al clima.

Concreto pulido: se puede utilizar para suelos y paredes, se suele aplicar en galerías comerciales, naves industriales, almacenes.

Hormigón continuo: este material se adapta fácilmente a las condiciones de cualquier piso, se utiliza para cubrir superficies exteriores mediante una disposición continua o para rellenar otras superficies dañadas. Resiste muy bien los elementos y resulta muy viable a pesar de las muchas innovaciones en el mercado.

 

Fuente: umacon.com

 

 

Quizás también te interese… 

Mantenimientos que alargan la vida de los edificios

Unas obras de mejora y mantenimiento en nuestra vivienda pueden abaratar 750 euros anuales la factura eléctrica

¿Por qué elegir ventanas de acero?

 

 




    Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

    Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.