item

¿Por qué elegir ventanas de acero?

Renovar las ventanas es una de las mejores decisiones para aumentar el confort y el bienestar en tu casa. Pero para elegir las más adecuadas hay que conocer las prestaciones y características de cada una ya que todos los materiales no aíslan igual.

Una buena ventana de acero con rotura de puente térmico aísla de manera excelente la casa del frío y del calor, consiguiendo que el consumo energético sea menor. Los niveles de aislamiento térmico del acero están por encima de los de otros metales empleados en las ventanas y puertas como el aluminio. Además las ventanas de acero es un gran aislante acústico.

Las ventanas de acero también minimizan el riesgo de sufrir problemas de condensación gracias a la tecnología de rotura de puente térmico.

El acero no se altera con el cambio de temperaturas, ni con la radiación solar, el frío o la humedad, no se ven afectadas por la contaminación del medio ambienta y no necesitan casi mantenimiento.

Además eligiendo las ventanas de acero, estamos siendo responsables con el medio ambiente. Sólo emite vapor de agua a la atmósfera durante su proceso de transformación y se trata de un material reciclable hasta en un 93%.

En el mercado podemos encontrar una amplia gama de acabados, colores y herrajes.

 

Fuente: infoconstruccion.es

 

 

Quizás también te interese… 

Un baño de color blanco es un acierto seguro

Un suelo nuevo sin obras

Las fibras que se agregan al hormigón permiten conseguir que sea más resistente y versátil

 

 




    Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

    Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.