item

¿Estás pensando en quitar el papel pintado de las paredes de tu casa?

Sin duda, el papel pintado en una opción muy práctica a la hora de decorar habitaciones, pero el problema surge cuando nos cansamos del papel y queremos quitarlo, entonces se convierte en una tarea ardua y difícil.

En este proceso lo más importante es pasarnos la vida en el proceso y  no generar demasiados residuos.

Si se trata de papel pintado moderno, lo más seguro es que se trate de papel pintado extraíble, por lo que nos resultará más fácil retirarlo.

Por el contrario, si se trata de papel que fue colocado hace años, tendremos que esmerarnos un poco más para lograr quitarlo.

Truco

Uno de los trucos que mejor van, es mezclar agua caliente con suavizante para la ropa y aplicarlo por el papel con la ayuda de un rodillo o un vaporizador. Deja actuar durante 15 minutos y comienza a retirar el papel, siempre de abajo hacia arriba, además puedes ayudarte de una espátula.

Una vez que hayamos terminado con esto, tendremos que eliminar los restos de pegamento que han quedado en la pared, para lo que usaremos una esponja empapada en un poco de detergente y agua caliente.

A continuación deberemos limpiar la superficie con agua templada y secar con una toalla limpia.

 

 

Quizás también te interese…

El hormigón y sus propiedades más desconocidas

Nuevas baldosas cerámicas viricidas

Un buen mortero garantiza unos buenos resultados

 




    Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

    Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.