item

Está de moda dejar que se vean los ladrillos

Dejar que se vean los ladrillo está de moda, esta técnica de decoración triunfa entre los jóvenes ya que se trata de una técnica muy original y actual.

Este tipo de decoración combina a la perfección con otro de los estilos decorativos que también están de moda desde hace algún tiempo, “el estilo industrial”.

Además queda muy bien con la madera, aportando un estilo diferente al espacio en el que se coloca. El ladrillo es apto para cualquier sitio, se puede colocar donde quieras, dormitorios, cocinas, pasillos, salones…

Si estás pensando en decorar una estancia con ladrillo lo único que tienes que hacer es elegir  el tipo de ladrillo que más te guste y déjalo sin recubrir.

En el caso de no querer hacer obras, se puede recurrir  a paneles que imitan a los ladrillos, hay que tener en cuenta que no queda como el ladrillo auténtico, pero se coloca mucho más rápido y el resultado es casi perfecto.

 

 

Quizás también te interese…

Consejos para solucionar 5 problemas con las persianas

Un alero es clave si queremos seguir una estrategia de diseño bioclimático

Consejos que te ayudarán a solucionar pequeños problemas

 

 




    Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

    Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.