item

Es muy importante que los baños sean seguros de manera especial para las personas mayores

No nos cansamos de comentar la importancia de que los baños en las casas donde viven personas de edad avanzada, estén pensados y preparados para las necesidades que puedan surgir.

En los baños habrá elementos de seguridad como las barras de sujeción o los asideros, muy útiles para ellos ya que les aportan seguridad.

  • Asientos para baño y ducha: se colocan en los bordes de la bañera o con patas para meter dentro de la ducha, suelen ser de material antideslizante y soportan hasta 150 kilos de peso. También existen asientos plegables que se atornillan a la pared y se pliegan cuando no se usan y asientos giratorios para que salir del baño sea más fácil.
  • Barras de sujeción y asideros: se pueden colocar fijos o de ventosa y permiten agarrase para que entrar o salir de la ducha o bañera no sea un peligro.
  • Elevadores de inodoros: que se adaptan perfectamente favoreciendo que las personas se incorporen y se sienten con el mínimo esfuerzo. En el mercado existen diferentes medidas.
  • Rampas y peldaños: que facilitan la entrada en la bañera o ducha.
  • Lavacabezas y cojines: en el caso de personas con dificultades son muy útiles ya que facilitan la higiene diaria.

¡Ven estaremos encantados de informarte!

 

 

 

Quizás también te interese… 

Los más buscados son los áticos con terraza y los chalés exclusivos

Elegir bien el mortero es crucial para obtener buenos resultados

Tendencias 2020-21 en colores de moda en cerámica

 

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.