item

Elegir bien el mortero es crucial para obtener buenos resultados

Se conoce como mortero a la masa hecha con agua, arena y conglomerante. La mezcla más común es con cemento, yeso o cal, aunque a esta mezcla se le pueden añadir aditivos que modifican o potencian las propiedades de los materiales.

Los morteros son usados en la construcción siendo un elemento básico. Se emplean para unir ladrillos, crear muros, revestir paredes, etc.

Para preparar el mortero hay que mezclar la arena y el aglomerante, todo según la cantidad que necesitas y las recomendaciones de uso del fabricante. Una vez esté la mezcla hecha, se deja reposar un tiempo (también el que recomiende el fabricante).

Normalmente el periodo de utilización de la mezcla es de una hora, aunque puede variar según las condiciones atmosféricas.

Para conseguir una mezcla perfectamente homogénea es necesario realizarla con una mezcladora.

 

 

Fuente:leroymerlin.es

 

 

Quizás también te interese… 

Tendencias 2020-21 en colores de moda en cerámica

¿Necesitas ideas para una nave?

Los silos: un diseño original para la agricultura que se ha adaptado a otros usos

 

 




    Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

    Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.