item

El último anuncio del año en televisión será el de Porcelanosa

La empresa Porcelanosa Grupo será el día 31 de diciembre protagonista del último anuncio de televisión del año.

Desde Porcelanosa, han anticipado que: su “espíritu divertido y elegante nos invitará a pasar la noche más importante del año en casa de uno de los personajes más relevantes del 2019 y en una de sus imponentes cocinas, porque los mejores momentos se viven en las mejores cocinas”.

El anuncio será una mirada clandestina a uno de los hogares más deseados y donde ocurrirá la magia que dará la bienvenida al nuevo año, adelantaron desde Porcelanosa.

La Sexta, A3, Telecinco y Cuatro emitirán este anuncio para despedir el año, en él se invitará a disfrutar todos juntos de esta cena tan especial y descubrir a nuestro personaje misterioso en su mejor versión.

 

Fuente: elperiodicodelazulejo.es

 

Quizás también te interese…

Ventajas de la utilización del fibrocemento en las naves industriales

La capacidad que tiene la cerámica para transmitir energía positiva: La colección Hanami de Vives

Palabra de Pantone, el color para el año 2020 es el Classic Blue

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.