item

¿Cómo eliminar el polvo de un radiador?

Con el paso del tiempo, los radiadores van acumulando polvo y suciedad que hace necesario limpiarlos con cierta frecuencia. Una manera sencilla y rápida de mantenerlos impecables es:

Primero limpia las manchas mas incrustadas con un producto de limpieza, procura que no sea muy agresivo para evitar que estropee el color del radiador y después deja que seque bien. A continuación aspira el radiador para eliminar el polvo y asegúrate de que aspire la mayor cantidad de polvo posible.

Con un cepillo elimina los restos de polvo de las zonas mas difíciles del radiador y que la aspiradora no puedo aspirar.

Ahora con una esponja húmeda limpia bien el exterior, las tuberías y las válvulas del radiador. Una vez esté completamente seco, el radiador volverá a estar impecable y libre de polvo.

Realizando un  buen mantenimiento de nuestros radiadores conseguiremos alargar su vida útil y que el funcionamiento del mismo sea el adecuado.

 

Fuente: diytips.eu

 

Quizás también te interese…

El último anuncio del año en televisión será el de Porcelanosa

Ventajas de la utilización del fibrocemento en las naves industriales

La capacidad que tiene la cerámica para transmitir energía positiva: La colección Hanami de Vives

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.