item

El microcemento cada vez más de moda

Gracias a sus muchas posibilidades el microcemento está cada vez más de moda y lo convierten en una opción moderna y segura para cualquier espacio.

El microcemento es el cemento pulido que se adapta a las necesidades de hoy en día, ajustándose a las necesidades de la obra y aportando calidad y originalidad. Se puede utilizar en paredes y suelos, piscinas, cocinas, baños, salones consiguiendo una combinación perfecta con la madera, metal o incluso el cristal.

Se trata de un material resistente y de fácil trabajo que permite conseguir unos acabados muy originales y estéticos.

La aplicación del microcemento varía en función de la superficie que tengamos: mármol, baldosas, azulejos, madera, piedra, cartón, etc.

Soporta bien el paso de personas y es perfecto para baños y platos de ducha, ya que está en un punto medio en cuanto antideslizante se refiere. Además el microcemento no se fisura con el tiempo, lo que hace que sea una opción muy recomendable para reformar un baño.

 

Quizás también te interese…

La limpieza y mantenimiento de los canalones

La terracota es el material estrella para suelos y revestimiento de inspiración mediterránea

Las estrategias de diseño pasa por replantear los espacios

 

 




    Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

    Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.