item

Un correcto diseño de las instalaciones influye favorablemente en la rentabilidad de un negocio

El emplazamiento, los materiales, los pesos y sobrecargas de uso son algunos de los aspectos que hay que tener en cuenta en el diseño. Es muy importante no interrumpir la actividad por culpa de mantenimientos o reparaciones, por eso es muy importante la elección de los materiales adecuados.

En las naves industriales, cerca del 70% de los materiales constructivos son metales y en función de sus características pueden ser muy susceptibles a la corrosión, lo que genera muchas pérdidas para el propietario. Cada vez más en el diseño constructivo se utilizan materiales de mayor resistencia a la corrosión, sin elementos metálicos, como cubiertas y cerramientos de fibrocemento y fijaciones inoxidables.

Las aplicaciones del fibrocemento son muchas: Almacenes, industrias productivas, estaciones depuradoras de aguas residuales, plantas químicas, galvanizadoras, industrias cerámicas, estacionamientos, hangares, talleres, graneros…

 

Fuente: euronit.es

 

Quizás también te interese…

¡Ojo con las ofertas de venta de pellets de madera muy baratos!

Los perfiles bajoteja

¿A qué nos referimos cuando hablamos de alojamiento ganadero? ¿Ventajas de utilizar fibrocemento?

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.