item

¡Ojo con las ofertas de venta de pellets de madera muy baratos!

La Asociación de Empresas Productoras de Pellets de Madera (Apropellets) alerta de que se están produciendo nuevos casos de fraude en la venta de pellets.

El modo de proceder de los estafadores es el mismo que se detectó con los fraudes que afectaron a empresas españolas hace 5 años. Los timadores venden el pellet muy por debajo de su precio en el mercado. En casi todos los casos se sitúa al 50% de valor real de producto.

Para llegar a los consumidores, los impostores suplantan la identidad de la marca de conocidos productores de pellets de madera. Así, primero contactan con aquellos compradores que demandan cantidades importantes de este producto y lo hacen en nombre de empresas conocidas y de prestigio en el sector para así conseguir formalizar la venta.

Una vez que llegan a un acuerdo con los clientes, éstos realizan una transferencia para pagar el cargamento de pellet adquiridos a mitad de precio, pero éste nunca llega a su destino.

 

Fuente: campogalego.com

 

 

Quizás también te interese…

Los perfiles bajoteja

¿A qué nos referimos cuando hablamos de alojamiento ganadero? ¿Ventajas de utilizar fibrocemento?

La construcción es el arte o técnica de fabricar edificios e infraestructuras

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.