item

El sistema constructivo Cedral formado por tablones de cemento

El sistema constructivo Cedral está formado por tablones de cemento reforzado muy flexibles, resistentes y ligeros. Es muy versátil en rehabilitación u obra nueva para edificios de baja altura o naves. Además, es ideal sobre paredes planas de ladrillo, mampostería o granuladas. El sistema Cedral, debido a su fácil montaje es: duradero, imputrescible, A2, no requiere mantenimiento, 100% ecológico y contribuye a la construcción de una fachada ecoeficiente.

Es una solución duradera y estética, que no genera escombros, que proporciona aislamiento térmico ya que la cámara de aire aminora el efecto tanto del frío como del calor y aísla térmicamente el edificio consiguiendo ahorros en calefacción y climatización, además aísla acústicamente, con una fachada ventilada y unos cerramientos adecuados, reduce el ruido del exterior, de los vecinos, etc.

Se monta horizontal, solapado o machihembrado, directamente o con elemento aislante para mejorar la eficiencia energética del edificio. Se presenta en dos gamas:

  • Cedral para montar solapado.
  • Cedral Click

Ambos en acabado con textura de madera Classic, o liso Smooth.

100% cemento reforzado: Cedral es una lama de cemento reforzado, resistente y ligera para el revestimiento de exteriores. Compuesto de agua, cemento, fibra y celulosa, el cemento reforzado es el material perfecto para dar un toque duradero y estético a la fachada.

El Sistema se complementa con remates en aluminio, perfilería, escuadras y tornillos.
Se puede manipular y clavar con herramientas de carpintería o con la tornillería especial Cedral, que no requiere perforado previo. Dimensiones: 3.600 x 190 x 10 mm.

Cedral dispone de una amplia gama de 23 colores, disponibles en acabado natural de cedro y Smooth superficie lisa con un ligero grano.

APLICACIONES
Fachadas: Revestimiento de fachadas ventiladas (máximo 20m. de altura).
Interiores: Revestimiento decorativo en interiores.

FIJACIÓN:

  1. Sobre estructura portante de madera: clavado, atornillado o grapado.
  2. Sobre estructura portante de acero: atornillado o remachado.

Quizás también te interese…

Tres mantenimientos a realizar antes de que empiece el otoño

Iluminar un toldo con tiras led

Para obtener buenos resultados hay que elegir bien el mortero

Deje un comentario