item

Seguridad, practicidad y estética en los baños adaptados para personas con movilidad reducida

El cuarto de baño es un lugar de relajación, comodidad y disfrute para todo el mundo. Las personas con movilidad reducida necesitan productos y mobiliario del baño que permitan ducharse con seguridad y comodidad, que garantice el bienestar y que se ajusten y se adapten a las necesidades que tienen.

La seguridad es fundamental en cualquier baño, pero cuando se trata de un baño adaptado para personas con movilidad reducida, esta característica es más importante.

Los materiales deben se antideslizantes en la ducha y en el resto del baño, además, es muy práctico un asiento plegable para una mayor comodidad.

En el caso de las mamparas lo mejor es elegir unas mamparas con puerta o puertas fraccionables de tal forma que faciliten el acceso a la ducha.

Acondicionar un baño para personas con movilidad reducida, buscar que sea práctico para esas personas no está reñido con mantener un estilo adecuado a los gustos de los usuarios.

Es importante invertir en el desarrollo de mobiliario capaz de cubrir las necesidades de todas las personas, buscando duchas cómodas, prácticas y seguras que garanticen la seguridad y el bienestar.

 

Fuente: elperiodicodelazulejo.es

 

Quizás también te interese…

Beneficios de la madera sintética

¿Cómo pintar azulejos? ¿Cuánto cuesta y cuánto duran?

Es el momento de poner a punto los canalones

 




    Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

    Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.