item

Pasada la pandemia la cocina será el centro de la casa y se apostará por espacios abiertos

Según los interioristas y arquitectos más reconocidos, después de la pandemia se apostará por espacios polivalentes, materiales ecológicos fabricados en España, tonos, maderas y diseños personalizados.
Se potenciará la importancia de la cocina y vuelve lo tradicional pero con la tecnología integrada y un toque moderno y sostenible.
Se fomentará la utilización de materiales ecológicos y biodegradables “Made in Spain”, los hogares además de personalizados estarán adaptados a cada tipo de familia.
Las casas estarán pensadas para el teletrabajo, con espacios cómodos y confortables.
Las periferias de las ciudades ganarán protagonismo ya que se buscan espacios más abiertos. De no ser posible, será esencial contar con un balcón, un patio o una terraza.
En el diseño se potenciará la iluminación, los recursos pasivos y los materiales responsables, que no emiten toxicidad.

 

Fuente:elperiodicodelazulejo.es

 

Quizás también te interese… 

¿Cómo conseguir el máximo rendimiento estético al colocar cerámica?

Estufas de pellets una calefacción limpia y económica

Se aplaza de febrero a mayo CEVISAMA 2021

 

 




Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.