item

Para conseguir nuevas propiedades en el cemento y el hormigón se añaden ciertos complementos

Gracias a estos aditivos, los morteros y cementos y el hormigón tienen nuevas propiedades que lo convierten en un material imprescindible.

Por ejemplo

Impermeabilizantes: se añaden en la proporción adecuada a los morteros o mezclas de hormigón  para dotarlos de un mejor comportamiento frente la humedad. Los hay en polvo o en líquido. Se recomienda para la realización de soleras  que están muy expuestas a la humedad por capilaridad, en sótanos o piscinas.

Acelerantes de fraguado:  con los acelerantes de fraguado conseguimos que los morteros y a los hormigones fragüen más rápido, se suelen utilizar en la colocación de anclajes, en arquetas o en canalizaciones.

Colorantes: con polvos naturales o resinas podemos dar color a los morteros. Está indicado para los acabados decorativos y se utiliza en todo tipo de mortero de cal o con base de cemento blanco.

Plastificantes: estos aditivos se utilizan para mejorar la adherencia en enfoscados con adherencia en enfoscados y revestimientos .

Anticongelantes: con los anticongelantes se consigue una mayor capacidad de trabajo a muy bajas temperaturas.

 

 

Quizás también te interese… 

Características, desventajas y cuidados del cemento pulido

Fases en la fabricación del Cemento

Grohe actualiza su clásica gama Eurosmart

 

 




    Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

    Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.