item

Las “odiosas grietas” que aparecen en la pared

Se trata de uno de los desperfectos más comunes en las paredes de las casas, oficinas, negocios…, suelen ser varios los motivos por los que aparecen y a menos que tengan un tamaño considerable suelen tener poca importancia, aunque estéticamente se vean horribles.

Si tienes en alguna pared una grieta lo primero es rellenar el hueco con masilla de pintor, la aplicaremos con ayuda de una espátula, procurando que toda la grieta quede perfectamente cubierta con la masilla.

Una vez la masilla esté seca, lijamos la parte en el que aplicaremos la masilla para igualar la pared, en el caso de que las paredes tengan gotelé, nos ayudaremos con una esponja o unos rodillos ya especiales para conseguir imitar lo más posible el granulado.

Cuando ya esté completamente seca, pintamos con el mismo color que tiene el resto de la pared y ésta quedará como nueva.

 

 

Quizás también te interese…

Nuevos y revolucionarios materiales para la construcción

Las cubiertas de los edificios

Clasificación de las construcciones dependiendo del material y de la estructura

 




    Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

    Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.