item

La impresionante ciudad vertical proyectada por Zaha Hadid Architects

La futurista ciudad vertical multidimensional proyectada por la firma de arquitectos Zaha Hadid Architects ser construirá en el sur de la provincia china de Cantón.

La Torre C formará parte un nuevo distrito financiero de la ciudad, que contará con oficinas, centros de convenciones, jardines. En ella estará la doble Torre C, en la que se encontrarán oficinas, centros comerciales, restaurantes, galerías de arte y un hotel.

Este proyecto se conoce como la “ciudad vertical multidimensional”.

Sus 400 metros superan en 20 al Empire State Building de Nueva York y son 50 menos que las Torres Petronas de Kuala Lumpur.

 

Fuente: elperiodicodelazulejo.es

Fuente imágenes: elperiodicodelazulejo.es

 

Quizás también te interese… 

Las juntas son fundamentales en la colocación de la cerámica

Mantener el calor de nuestra casa

Hormigón para suelos

 

 




    Conozco y acepto la información legal y sobre privacidad.

    Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Bloques Cando S.L. (B27160068). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección correo@bloquescando.com.