item

GEOLITE-RESUELVE-DEFINITIVAMENTE-EL-PROBLEMA-DE-FISURAS-Y-DESPEGUES-1920

Fugalite Eco una nueva generación de juntas

Fugalite Eco es idónea para la colocación en obra segura y duradera de mosaicos vítreos, garantiza la máxima adhesión en cada baldosa de vidrio y en los soportes tanto absorbentes como no absorbentes. Resuelve definitivamente los problemas de aplicación y de estética de los revestimientos de mosaico vítreo, garantiza la colocación segura y el rejuntado estéticamente perfectos mediante el uso del mismo color de Fugalite Eco en ambas aplicaciones.

Fugalite Eco es la primera junta y adhesivo vitrificada del mundo que aúna materias primas innovadoras eco-sostenibles con nuevos procesos para el tratamiento de minerales naturales. La forma esferoidal del cuarzo está en la base de las extraordinarias prestaciones de trabajabilidad y facilidad de limpieza de la superficie. A partir de este purísimo mineral natural ha sido puesto en marcha, por parte de los investigadores Kerakoll, un proceso de vitrificado capaz de recubrir completamente cada grano de cuarzo.

Fugalite Eco se limpia como las baldosas, es completamente impermeable y no se mancha, no cambia de color si se moja. Posee elevadas resistencias frente a las agresiones químicas, lo que la convierte en la junta de colocación idónea para cualquier tipo de pavimento, tanto de uso doméstico como en ambientes sujetos a fuertes solicitaciones. Además es bacteriostática y antimoho, higiénica y segura.

Geolite

Geolite resuelve definitivamente el problema de fisuras y despegues

Con GeoLite, Kerakoll revoluciona la reparación del hormigón gracias a la introducción del nuevo Geoligante de natural y elevada estabilidad dimensional, que ha permitido la formulación de geomorteros con reducido contenido de cemento y prácticamente libres de aditivos petroquímicos.

Geolite Natural Concrete: Naturalmente estable y resistente al paso del tiempo como la roca.

Su revolucionario concepto de formulación de Geolite, es el resultado de la excelente investigación llevada a cabo en los laboratorios Kerakoll, permitiendo por primera vez en el mundo, el desarrollo de un Geoligante de naturaleza aluminosilicática y eco-compatible.

Gracias a la naturaleza química y la microestructura de la matriz obtenida por la solidificación por cristalización del Geoligante Keraloll, los geomorteros se distinguen por su elevada y natural estabilidad que garantiza la ausencia de retracciones y fisuraciones.

Con el Geoligante Kerakoll es posible producir geomorteros sin recurrir a dosis masivas de cemento pórtland ni a polímeros petroquímicos.

*Estos productos los puedes encontrar en nuestras estanterías

Deje un comentario