item

¿Cómo evitar los engaños en las reformas?

Ya se sabe que los engaños de todo tipo están a la orden del día y en el caso de las reformas no es menos.

Desconfía siempre si:

  • El presupuesto es muy bajo; lo ideal sería pedir tres o cuatro presupuestos y comparar, no te decidas ni por el más caro ni por el más barato.
  • Los materiales son de baja calidad; si eso es así, tendrá un problema ya que en un corto espacio de tiempo nos darán problemas.
  • El profesional no está cualificado; si contratamos a una empresa la reforma que vamos a realizar que no cuenta con personal cualificado, nos exponemos a que  el trabajo quede mal hecho. Además es importante cerciorarse de que todo el personal que vaya a trabajar en la obra, esté dado de alta y con los seguros en regla, ya que una posible inspección de trabajo o un accidente durante la reforma, nos puede ocasionar serios problemas.
  • No comprueba el trabajo realizado; es fundamental que una vez realizada la instalación que sea (calefacción, fontanería, etc.), compruebe que todo funciona correctamente.
  • No quiere firmar un contrato; desconfía si el profesional, no quiere firmar un contrato en donde quede reflejado todos los compromisos, ya que de aparecer algún problema, este documento será totalmente válido para reclamar ante los tribunales.

leer-mas-120

Las mamparas del baño

Los “grandes” olvidados: Los grifos

El panel sándwich

 

Deje un comentario